jueves, 16 de febrero de 2012

Sveglia

Es imposible dormir con tanto pensamiento.

Pienso en que estás y en que no.
Pienso,
los amores incompletos son trabalenguas del corazón.

Pienso que estoy pensando versos que sólo serán pensados.
Pienso en lo triste que es la vida si no tienes a alguien a tu lado.

Pienso en lo que me gusta de ti.

Pienso que escribiendo pensamientos
acabaré antes con el tráfico de palabras que me recorren el cuerpo.

Y pienso en Italia.
Pienso en mi nuevos amigos de toda la vida.
Y pienso en lo más importante, mi familia.

No pienso mirar el reloj
y desvelar las horas de sueño que pierdo en mi desvelo.

Pienso en cuando era pequeño.
En las tardes en el parque, aún las recuerdo.

Es imposible pensar con tanto sueño.

Ramón Ibarra
16 de Febrero de 2012

No hay comentarios: